domingo, 23 de marzo de 2008

Chicos banda o powsers¿?

Hey chicos, hace rato estaba revisando mis mensajes del hi5, si tengo uno, pero como acabo de herir suceptibilidades, prefiero evitarme la fatiga de estar borrando insultos y lo que sea. Hubo un mensaje que al leerlo, en vez de causarme alguna buena impresión me molesto, ya que el autor se describe como un chico banda, cuando en realidad es un powser, término acuñado desde hace varios años para sustituir al término wannabe. El chico powser, que por obvias razones tampoco voy a decir el nombre porque es un viejo conocido, escribe sobre los emos y la tolerancia y toda esas cosas que te enseñan en la escuela, da igual. No es que el tema de los emos me haya molestado, lo que me molesto es que este powser se autoplocamara chico banda, o de la banda blah blah es el mismo efecto.

Este mensaje me llevo a pensar varios puntos sobre los powsers, y de pasada criticarlos, pero que es lo que necesitan ¿? Atención, mujeres, sexo o que ¿? Lamentablemente estamos en una época en la que pocas personas pueden encajar en grupos sociales siendo ellos o ellas mismos, sin tener que cambiar sus convicciones, gustos, personalidad, ropa, etc... Es entendible que cuando eres un puberto quieres entrar en algún grupo social, necesitas sentirte aceptado por gente de tu edad y además que tenga los "mismos intereses" que tú, pero es eso problemas de pubertad.

Es fácil descubrir a un powser, en cualquier lado, hasta powser emos hay, pero los que mas me ******** son los powser rockers o los powser fresas nonono lo peor es la mezcla de estos dos, y es este tercer especimen el que describire. El powser rocker fresa generalmente se describe como un metalero, de hecho la mayoría de los prf que conozco se creen metaleros, pero su metal se reduce a Korn, Nightwish(debo tomar un momento para vomitar), Slipknot, y tristemente escudandose entre las bandas que ya todo el mundo conoce Metallica por excelencia la banda favorita del prf aunque claro que conozco metaleros que son de huesos colorado y que entre sus grupos favoritos figuran Metallica, y estos chicos que son metaleros de corazon conocen a la perfección la discografía de Metallica y no se salen con la ******* de que Master of Puppets es la canción por excelencia del metal. Además de escudarse en Metallica lo hacen en bandas como Iron Maiden, Megadeth y muy posiblemente en Slayer, inclusive hay algunos que se atreven a pronunciar a Judas Priest, pero el conocimiento que estos pfr tienen de este género que es un culto para varios sectores de la sociedad, hasta un puberto metalero de 12 años conoce de memoria, el prf es un resentido social, es un fresa que un día en la mañana escucho a un chico metalero de corazón escuchar algunos de sus discos llenos de maldad(saludos a los changos, o monos o chimpances, como se digan ahora). Entonces este chico fresa, que en realidad no sabemos si haya sido un powser fresa y que en ese sector no haya encajado perfectamente; decide cambiar de "personalidad" y sublevarse a todo aquello que conoce, y encuentra una "salida" en el metal, para sorprender a las nenorras, a los grupos sociales que lo rechazaban y a otros personajes que puede molestar. Verse bien y caer bien , ese es el objetivo de los powser, siempre tratan de encajar, mucha gente los confunde y hasta los nombra los chicos buena onda o ese güey me cae a toda madre, lo cierto es que para la gente que los examina a la perfección son pedantes, habladores y hasta desesperantes. Me preocupa mucho como este tipo de gente influencia a las personas, que no tienen un sentido crítico tan amplio para poder detectarlo, estos powsers también pueden tener un rasgo distintivo, la gente cree que son inteligentes, pero la verdad todo lo que saben lo sacaron de national geographic kids, o de algun programa del canal 11. Es fácil detectarlos, con una simple pregunta: ¿Cuál es la mejor canción de Metallica? Como buen Powser hay 4 posibilidades, Master of Puppets, The unforgiven, Enter Sandman o Seek and Destroy. Si no tambien puedes preguntar que otro grupo de metal aparte de los arriba mencionados admira, por cierto Therion tampoco cuenta lo acabo de agregar.

Cuidado con estos powser, por lo general siempre dicen que traen dinero para lo que sea, pero resultan ser los mas tacaños al poner para pagar, creen que son dueños de la botella ahhhhh cierto se creen los super bebedores, creen que estar ebrio es cagado y no niego que en algunas ocasiones pues a uno también se le pasen las copas, pero ya no es ****** que te hablen todo el tiempo de las ****** que se ponen en la semana, es de hueva, y triste que cuando estas personas hablen, se rian de sus estupideces. Si tienes un amigo prf corre lo más lejos que puedas, porque no vaya a ser qe se harte de esa máscara y te quiera copiar, y robarse tu identidad. Ojo y mucho ojo. Cuidense ya saben el mail

3 comentarios:

A las 26 de marzo de 2008, 22:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que escriba mas Leopold, es un genio. chojojoy

 
A las 5 de agosto de 2008, 22:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y luego???

 
A las 20 de noviembre de 2008, 19:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La mayoria de los "powsers" rockers se distinguen por que les preguntas acerca de bandas que les gustan y esto es lo que te diran: "Hay me gusta el rock el heavy metal y el "psycodelico. y tu les preguntas como cuales y ellos contestan: the doors jimi hendrix cream rolling stones pink floyd iggy pop iron maiden metallica los beatles led zeppelin maho de oz deep purple the animals y the who (y hay algunos que hasta dicen the horrors!!) en fin mi punto es que ellos no salen de esoso grupos que a mi en lo personal los beatles no son nada y los doors no me gustan los demas lo paso peor hay muchos mejores grupos que escuchar que solo esos y aquellos powsers rockers me dan lastima los emos y los fresas me dan igual pero que no se metan con mi rock & roll sale dejen de jalarsela (si escribi mal los nombres de los grupos ni pedo)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Website Counter
Free Counter